miércoles, 8 de mayo de 2013

200 Exposición de la Agrupación de Acuarelistas Vascos

La Agrupación de Acuarelistas Vascos, una de más activas y con más solera de nuestro panorama acuarelístico, celebra su 200 Exposición colectiva, una muestra itinerante que recorrerá las principales ciudades vascas. En ella tengo el honor de participar representando a la Agrupación andaluza, integrada junto con la vasca en la ECWS (European Confederation of Watercolour Societies).

 Aquí, mi querida amiga, Nieves Bordel, junto a mi trabajo, "Olivares" en la Sala Ondare de Bilbao. Gracias Nieves.

5 comentarios:

  1. Te diré que es la primera acuarela que se ve según entras en la sala, así que no creo que nadie se vaya sin verla, muy buena por cierto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Juan, la pude ver el dia de la inauguración y me llamó la atención. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya muy bien,querido amigo.
    Ese hermoso paisaje pintado por ti, invita a caminarlo...invita a adentrarse en las raíces de la tierra, a disfrutar de los Olivos,invita al desafío de llegar hasta las montañas y desde allí hacer una nueva observación...

    El cielo es soñado...

    Abrazo grande, y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por ese magnífico cuadro de "Olivares", perfectamente acompañada en esta foto, de la encantadora Nieves. Me alegro que estés ahí representando la agrupación de acuarelistas andaluces porque eres de los mejores.
    Te felicito y te deseo un gran éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ana (Blogabante), Carlos. Me alegra saber lo que decis. Y enhorabuena, como acuarelistas de la Agrupación Vasca.
    Gracias, Maritza. Me gusta tu interpretación y tu forma apasionada de mirar el cuadro.
    Gracias, Joshemari. Me halaga lo que dices (ojalá fuera de los mejores) y conincido contigo en que Nieves es un encanto.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar