martes, 18 de enero de 2011
Un amigo muy visible (Juankar Cardesín)
Cuando mi paisana, ahora residente en Granada, Conchi Jiménez me invitó a participar en la 1ª Edición Amigo Invisible Ladrones de Cuadernos no pensé que el juego me terminaría reportando tanta satisfacción. Y es que, he tenido la suerte -y el privilegio- de recibir un magnífico cuaderno para acuarela de Juankar Cardesín, ilustrado en su primera página con un excelente trabajo de su puño y pincel. "Las agujas que apuntan al cielo" (Baiona, Francia) recrea un paisaje real y mágico a la vez, con texturas y efectos marcados por el agua y otros materiales, con potentes colores y decidida pincelada... En fin, un derroche de creatividad. Gracias Juankar. Y enhorabuena a los organizadores del juego, especialmente a Conchi Jiménez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Juan. Es un cuaderno de auténtico lujo, por esta maravillosa obra, y por las venideras que con seguridad serán fantásticas.
ResponderEliminarfelicidades
Juan
ResponderEliminarEncantado!!
Un fuerte abrazo!!!
Dear Juan,
ResponderEliminarCongratulations for all the participants, too. Your post always makes me happy.
Cheers, Sadami
Estimado Juan,
Felicitaciones para todos los participantes, también. Su mensaje siempre me hace feliz.
Saludos, Sadami
Bellissima inziativa. Congratulazioni per tutti. Elvi
ResponderEliminarMe ocurre como a ti, Juan, estoy admirada del enorme nivel que alcanza este bonito juego, ¡qué buena obra!. Felicidades!
ResponderEliminarSe ve preciosa la acuarela.
ResponderEliminar¡Qué juego tan divertido!¿no?
Un abrazo
Hola Juan!! Ya te lo comenté en los ladrones, pero te lo digo por aquí también! Muchísimas Gracias por tus palabras y por tu participación en el juego, ha sido todo un placer tenerte entre nosotros para esta 1ª edición que esperamos repetir siempre que podamos!! Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarGracias, amigos... muchas gracias a todos. Espero no desperdiciar muchas hojas de este cuaderno tan especial.
ResponderEliminarQue lujo!! Felicidades
ResponderEliminar