jueves, 13 de mayo de 2010

Valparaíso 1

Valparaíso, abalconada al Pacífico Sur, es una ciudad singular. Los que la han visitado o visto fotos de sus calles, plazas y miradores lo saben. Llena de rincones con encanto, con unas vistas espléndidas a cada paso, la ciudad atrapa constantemente la mirada del visitante. Fruto de un reciente viaje a Chile, inicio aquí una serie de trabajos sobre Valparaíso. Arches, grano grueso, 300 gr. 30x47 cm.

6 comentarios:

  1. Juan, direi che per cominciare il tuo "reportage pittorico" di Valparaiso, hai scelto un ottimo acquerello. Bella l'inquadratura con l'effetto prospettico che porta l'occhio dell'osservatore dentro al quadro. Complimenti! Ciao.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellísima, Juan!, con todo el sabor y el encanto de esta ciudad que describes tan bien. Espero ver muchas más de una serie que promete y que estoy segura de que serán tan frescas y coloristas como esta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenísima acuarela Juan, no tengo dudas que será una gran serie

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, la perspectiva de esa calle empinada con sus casas multicolores. Espero con impaciencia el resto de la serie. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful painting of a beautiful city!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Tito, Carmen, Fernando, Albert, Arti.
    Gracias por vuestra visita y comentario. LLevaba ya días sin pintar y la verdad es que he tomado con muchas ganas este proyecto sobre Valparaiso. Una ciudad con tanto color (y sabor)invita además a coger los pinceles.

    ResponderEliminar