domingo, 27 de diciembre de 2009

Variaciones en torno a un mismo sitio



En estos días he estado experimentando variaciones en torno al sitio que me ocupa últimamente. Con la pequeña caja de acuarelas que no uso desde hace tiempo y un par de pinceles (una paletina y un pequeño pincel redondo), aprovechando el reverso de distintas acuarelillas que pinté hace tiempo  y que me había resistido a tirar a la papelera, en formatos diversos (aunque siempre pequeños), pongo aquí parte de la producción. Las próximas ya creo que llegarán con el nuevo año.

12 comentarios:

  1. Me gustan, i son divertidas por como las estás haciendo parece un juego.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas variaciones. Estan muy bonitas.
    Bon nuevo año!

    ResponderEliminar
  3. 1955maxiEs bueno esos experimentos de vez en cuando,aprovechando el papel que es muy caro,me gustan como se funde esos tonos.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, me gustan por su espontaneidad y los efectos conseguidos con el trabajo en húmedo, creo que la acuarela permite, sobre todo en húmedo, conseguir miles de combinaciones de colores siempre distintas, lo demuestras aquí, el mismo sitio pero con coloridos distintos, pero todos preciosos.
    Feliz año 2010.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ,mucho como trabajas los colores y las humedades, ademas la acuarela es casi magica en ese sentido ya que seria casi imposible volver a reproducir esas mezaclas fundidas en papel... Ademas una buena manera de reciclar el papel,
    Feliz AÑO!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa colección, Juan. Imagino lo bien que lo habrás pasado experimentando y jugando con los colores y los efectos del agua. Los resultados son sorprendentes y bellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, proprio bella la tua serie di acquerelli "bagnato su bagnato". Mi piace molto il primo.
    Buon Anno Nuovo!! Ciao, Tito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos y amigas por vuestra visita y comentarios.
    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus trabajos, son frescos y con unos colores preciosos.
    Te deseo FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar